domingo, 3 de agosto de 2014

Feria de San Agustín 2014 - Linares

Linares - Feria de San Agustín 2014 - Cartel de José Luis Espuelas CrespoLinares - Feria de San Agustín 2014 - Cartel Taurino
FERIA DE SAN AGUSTIN 2014 
Linares se viste de feria  
José Luis Espuelas Crespo
CARTEL TAURINO 
Feria de Linares 2014 
  

      Se acerca la Feria veraniega más importante de la provincia de Jaén y el Paseo de Linarejos se engalanará un año más para dar una tregua a la desolada situación laboral que vive uno de los pueblos más laboriosos de Andalucía. Sin embargo, los linarenses se levantan ante las adversidades y han hecho de su pueblo uno de los más atractivos de la provincia tanto en el ámbito cultural, poniendo en valor su pasado minero y arqueológico, como para pasear por sus cuidadas calles y plazas, comprar en su variado comercio y, mejor aún, tapear en sus cientos de bares. Hay que sentirse orgulloso de un pueblo que supo recibir con los brazos abiertos a miles de personas que en los años de apogeo minero e industrial vinieron con sus familias a esta ciudad y hoy es compensado por los hijos y nietos de aquellos, linarenses de alma y corazón, que aman y cuidan con mimo las tradiciones de la generosa ciudad que les acogió.
      Un cartel novedoso el de José Luis Espuelas, con la renovada Fuente del Pisar como elemento identificativo, que me dejó indiferente en un primer momento pero al contemplarlo detenidamente me trae recuerdos nostálgicos del ambiente ferial en la ciudad minera.

FERIA DE SAN AGUSTÍN 2014
Conciertos

      En el magnífico recinto de la Estación de Madrid podremos disfrutar, del 28 al 30 de agosto, de los Conciertos que Auryn, Melendi y Dani Martín ofrecerán a linarenses y visitantes. En cuanto a festejos taurinos  habrá una novillada y dos corridas como pueden ver en el Cartel adjunto.

ENLACES
Ayuntamiento de Linares
Feria de San Agustín 2014
Programa de la Feria de San Agustín 2014

0 comentarios: